salseos

La emotiva versión del ‘Asturias, patria querida’ que enamora a La Voz Australia

Tras escuchar esta emotiva interpretación no podemos dejar de preguntarnos cómo sonaría una versión similar del 'Islas Canarias'
Oskar Proy, interpretando 'Asturias, patria querida'. / LA VOZ AUSTRALIA
Oskar Proy, interpretando 'Asturias, patria querida'. / LA VOZ AUSTRALIA
Oskar Proy, interpretando ‘Asturias, patria querida’. / LA VOZ AUSTRALIA

Quién iba a pensar que cantando una popular canción regional española se podría encandilar al jurado de la versión australiana del famoso concurso de talentos La Voz. Pues eso es exactamente lo que ha hecho Oskar Proy, un joven australiano de 18 años que decidió entonar una personalísima versión del Asturias, patria querida para lograr su pase a la siguiente fase del talent show, una excelente elección, visto el resultado.

Armado solo con una guitarra, Oskar se enfrentó a las audiciones a ciegas con este tema, una canción que según ha explicado le enseñó su abuela, asturiana, por supuesto, y que hoy día padece demencia senil. Oskar, siempre que puede, le canta a ella el Asturias, patria querida y que por eso eligió entonar ese tema en televisión.

Tras escuchar la emotiva interpretación de Oskar no podemos dejar de sentir cierta envidia por lo que este chico ha hecho con el himno del Principado y preguntarnos cómo sonaría una versión similar del Islas Canarias.

TE PUEDE INTERESAR