sucesos

Fallece una mujer de 70 años al salirse su vehículo de la calzada

Una mujer de 70 años de edad ha fallecido este jueves al salirse su vehículo de la vía en el kilómetro 383 de la autovía A-4 en Córdoba, según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía y la Guardia Civil de Tráfico

Una mujer de 70 años de edad ha fallecido este jueves al salirse su vehículo de la vía en el kilómetro 383 de la autovía A-4 en Córdoba, según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía y la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 8,30 horas, momento en el que se ha recibido una llamada en el 112 para informar de un turismo que se había salido de la carretera, había colisionado contra una malla de la autovía y había una persona atrapada.

De forma inmediata, desde la sala del centro coordinador se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos, a Mantenimiento de la Calzada y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos sanitarios y la Guardia Civil han confirmado que la única ocupante del vehículo, que según bomberos había quedado atrapada, ha resultado fallecida en el accidente.

TE PUEDE INTERESAR