lucha canaria

Saladar y Tijarafe Candelaria, los finalistas tras ganar al Arafo

En una apasionante semifinal, los palmeros vencieron a los tinerfeños por 12-11 con una discutida actuación del colegiado tras descalificar por cuatro amonestaciones a Ricardo Luis que había superado en la primera agarrada a Carlos Jiménez el Palmerito, que también tiró en el emparejamiento final a Hakin García (tumbó a cuatro rivales). Por su parte, el Saladar derrotó al Yaiza por 12-8

Los conjuntos del Saladar de Jandía de Fuerteventura y el Tijarafe Candelaria de La Palma disputarán a partir de las 12.00 horas la gran final del Torneo Santiago Ojeda de equipos juveniles tras vencer en sus respectivas semifinales al Unión Sur Yaiza de Lanzarote y el Añavingo Chimisay de Arafo de Tenerife, que bregarán la consolación a las 10.00.

En una apasionante semifinal, los palmeros vencieron a los tinerfeños por 12-11 con una discutida actuación del colegiado tras descalificar por cuatro amonestaciones a Ricardo Luis que había superado en la primera agarrada a Carlos Jiménez el Palmerito, que también tiró en el emparejamiento final a Hakin García (tumbó a cuatro rivales).

Por su parte, el Saladar derrotó al Yaiza por 12-8. José Antonio Monzón pudo con Marcos Correira (tiró a tres). El Saladar se impuso anteriormente al Arafo por 10-12 en el encuentro de la fase previa.

Por otro lado, en la Liga DISA Gobierno de Canarias femenina, hoy bregarán por el liderato los equipos del Jable y el Chacaica a las 12.00 horas, mientras que el Santa Rita recibe al Benchomo.

Por último, en la Copa CajaSiete de Primera Categoría de Tenerife, el Rosario Estación de Servicios El Mirador recibe al Chimbesque Área de Servicio El Gomero. Los laguneros deben ganar para lograr su pase a semifinales.

TE PUEDE INTERESAR