lucha canaria

Triunfos de Tegueste y Maxorata en la Liga DISA Gobierno de Canarias

El conjunto teguestero supera al Campitos por 9-12, cuando Mahamadou Cámara superó a Miguel Pérez en la primera agarrada. Mientras que Eusebio Ledesma tiró a Elieser Gutiérrez para certificar el triunfo de su equipo por 12-11 ante el Rosario
Una agarrada del encuentro entre el Campitos y el Tegueste. | Andrés Gutiérrez

En la Liga DISA Gobierno de Canarias, el Tegueste MercaTenerife derrotó al Lumicán Campitos Atlántico por 9-12. Mahamadou Cámara contreó a Miguel Pérez en la primera agarrada. El de Mali venía de tirar a Sergio Hernández (que tumbó a Argeo García). Por su parte Pérez venció a Cristian Galván, Taylor Hernández y Érick Morín. Rubén Galván y Mario Hernández firmaron dos separadas.

En Fuerteventura, el Maxorata derrotó al Rosario de la capital por 12-11. Eusebio Ledesma tiró a Elieser Gutiérrez (pudo con Manuel Hernández el Australiano), José Manuel de León el Panceta (tumbó a Cristo Hernández el Callejón que tiró a Lorencito Rodríguez), Manuel Armas y Cristian Soto.

Hoy bregarán Saladar Jandía-Antigua, Maninidra-Chimbesque y Unión Agüimes-Arguama en la máxima categoría.

Por su parte, en la Segunda Categoría, hoy se medirán Tazacorte y Tao en la luchada de la jornada. Por otro lado, el Tijarafe Candelaria visita al Roque Nublo, mientras que el Unión Sur Yaiza recibe al Almogarén.

En cuanto a la Liga DISA Gobierno de Canarias de categoría femenina, el líder El Jable visita al Tenercina de La Palma, en un encuentro que comenzará a las 12.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR