sucesos

Un mujer resulta herida en una colisión múltiple en Tenerife

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la herida, que presentaba varios traumatismos de carácter moderado

Una mujer de 28 años de edad ha resultado herida hoy tras una colisión múltiple en la TF-1 a la altura del kilómetro 74, en el municipio de Adeje.

El suceso ha tenido lugar a las 14.42 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que se había producido una colisión entre tres coches y una moto en ese punto kilométrico de la autopista del sur.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la herida, que presentaba varios traumatismos de carácter moderado en el momento de la asistencia. La herida fue entonces trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a un centro hospitalario del sur de la isla.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes mientras que mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

TE PUEDE INTERESAR