sucesos

Varios heridos tras la colisión de tres vehículos en la TF-1

El personal del SUC desplazado al lugar valoró y asistió a los tres afectados en el accidente

Tres personas, una de ellas un menor de ocho años, han resultado heridos este lunes en la TF-1 a la altura del punto kilométrico 14 aproximadamente, en el municipio de Candelaria.

Los hechos sucedieron pasadas las 08.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias llamadas en las que se comunicaba que varios vehículos habían colisionado y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

El personal del SUC desplazado al lugar valoró y asistió a los tres afectados en el accidente y posteriormente, tras ser estabilizados, fueron trasladados al Hospital de La Candelaria.

Los heridos son un menor de 8 años, con traumatismo abdominal y traumatismo en miembro superior de carácter moderado; una mujer de 34 años con traumatismo en tórax y cervicalgia de carácter leve y otro hombre de 46 años con cervicalgia de carácter leve.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, donde colisionaron tres vehículos, e instruyó las diligencias correspondientes, y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR