
La Asociación Fotográfica de la isla de La Palma (Afoto La Palma) aprobó el plan de actividades para este año en el que cumple su décimo aniversario de vida. Además, la asamblea de esta asociación fotográfica eligió a Rubén López como nuevo presidente, y renovó otros cargos de la su junta directiva.
Con motivo de la celebración de estos diez años de vida, la entidad organizará un rally fotográfico de carácter insular que se desarrollará en todos los municipios palmeros. El objetivo de esta actividad es que los fotógrafos participantes tomen imágenes de los lugares más pintoresco o emblemáticos, para luego presentarlas en una exposición.
Dentro del plan de actividades, se recogen también otra serie de iniciativas entre las que destacan las siguientes: un taller de iniciación fotográfica, un curso avanzado de composición fotográfica; y varias salidas fotográficas (tajinastes en flor, setas, almendro en flor, perseidas, etc.). Así como una exposición fotográfica para celebrar el décimo aniversario de la asociación.
Afoto La Palma cuenta con diferentes acuerdos con otras entidades y con la Administración pública para la realización de estas y otras actividades, como lo será próximamente la colaboración con un gran evento deportivo.
De todas estas actividades se dará cumplida información a medida que se vaya acercando las fechas de realización, a través de la web de la Asociación y redes sociales; así como por los medios de comunicación.
La Asociación Fotográfica de la isla de La Palma, Afoto La Palma, cumple durante este mes de abril 10 años desde su fundación en 2008. La asociación está formada en la actualidad por treinta miembros de pleno derecho, pero cuenta con innumerables simpatizantes que participan en las actividades y también en los grupos que Afoto tiene en las redes sociales.




