marcas y empresas

Celebra en la mesa con Lidl el próximo Día de Canarias

Pocas maneras mejores tiene de celebrar un canario que la de invitar a los suyos para reunirse a comer, beber y reír

Este 30 de mayo los isleños celebramos unidos, un año más, el Día de Canarias. Momento de reivindicar nuestras raíces y de sentirnos orgullosos de los que somos, tanto los que nacemos aquí como los que deciden construir sus vidas en estas Islas. Tiempo de poner de manifiesto todo aquello que nos hace únicos.

Por eso, en Lidl no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que seguir apostando por su gente, para quienes hemos creado ya más de 900 puestos de trabajo, 90 nuevos  este último año. Celebrarlo poniendo en valor en nuestros establecimientos cientos de productos de agricultores y proveedores de esta maravillosa tierra, bajo el sello de “Compro Canario”: frutas, verduras, carnes, quesos de las ganaderías más selectas de las Islas y los mejores caldos de Canarias. Celebrarlo afianzando nuestra presencia en el Archipiélago, donde contamos con 26 tiendas repartidas entre Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura, empeñados en estar, cada vez, más cerca de ti. Y cómo no, comprometiéndonos con el desarrollo social y la sostenibilidad de las Islas, luchando contra el desperdicio alimentario, donando a organizaciones y entidades sin ánimo de lucro como la Fundación Santa Rita o el Banco de Alimentos y colaborando de manera habitual con otras como Aldeas Infantiles y la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma.

Y como pocas maneras mejores tiene de celebrar un canario que la de invitar a los suyos para reunirse a comer, beber y reír, no queremos dejar pasar la ocasión para ayudarte a preparar tres auténticas delicias de nuestra gastronomía, elaboradas con mucho mimo por la cocinera canaria Agata Dacosta con los mejores productos del Archipiélago. Te será imposible fallar en ese día tan especial.

Batata con Salsa de Almogrote

La batata de Lanzarote y el queso de cabra forman una combinación perfecta. ¡Disfruta de esta receta sencilla y sabrosa!

Cazuela de Bacalao

El bacalao es un plato rico y saludable  que puedes preparar de mil maneras. Hoy te presentamos una cazuela de bacalao fácil y rica que gustará a todos.

Samosas de Plátano

Las samosas son unas empanadillas con forma triangular que pueden tener relleno dulce o salado. Nosotros te presentamos unas samosas con plátano y chocolate ¡para chuparte los dedos!