sucesos

Denuncian el intento de secuestro de una menor de corta edad en un parque de Palencia

Según los padres, un hombre intentó que la niña fuera con él hasta su coche con la excusa de que tenía allí unos cachorros

Los padres de una niña menor de edad han presentado una denuncia ante la Policía Nacional por el intento de secuestro de la menor mientras se encontraba jugando en un parque. Los hechos han ocurrido en Palencia, y, según ha informado la Subdelegación del Gobierno, la denuncia se presentó el sábado.

Al parecer, la niña, de corta edad, jugaba en un parque de la capital palentina mientras sus padres se encontraban en un establecimiento hostelero cercano, y un hombre la intentó atraer diciéndole con que tenía unos cachorros en su coche para que se acercase con él al vehículo. La niña se asustó ante la insistencia del individuo y corrió hacia donde estaban sus padres pidiendo auxilio.

Tras las primeras investigaciones aún no se ha podido verificar la situación ya que “no existe ninguna pista” en principio, aunque se continúa investigando el hecho y se ha incrementado la vigilancia para evitar que se pueda volver a producir un hecho similar.

Asimismo, se tratará de facilitar una evaluación posterior con especialistas de la Fiscalía de menores sobre el hecho. Además, la Policía Nacional ha querido transmitir la máxima tranquilidad a la ciudadanía de Palencia.

TE PUEDE INTERESAR