caso la manada

Desvelan nuevos audios de La Manada antes de su viaje a Pamplona

Las grabaciones ponen de manifiesto que una de las principales preocupaciones de los jóvenes sevillanos para ese viaje a Pamplona era llevar con ellos droga
Los miembros de la Manada en julio de 2016, horas antes de los hechos. EL ESPAÑOL

Salen a la luz nuevos audios grabados por los miembros de La Manada y compartidos entre ellos a través de Whatsapp antes de viajar a Pamplona en 2016, donde perpetraron un abuso sexual a una joven durante los Sanfermines.

“No se olviden la droga, chavales, que la echaremos en falta después”, se escucha decir, antes de añadir: “Chavales, es muy importante”. Así lo ha desvelado El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, en el que se ha explicado que dichos audios son solo algunos de los compartidos por los miembros de La Manada mediante esta app en las horas previas al viaje a Navarra.

“Vaya vacilón de churra que tengo, tío. Los 300 euros que me tocaron en el póquer me los estoy tomando en droga, tío”, se escucha decir. “Si vamos a estar todo el día morao no vamos a querer comer nada. Y lo que comamos, pues yo que sé, bocatas o lo que veamos más barato: sinpa…o yo que sé”, dicen en el chat.

Las grabaciones ponen de manifiesto que una de las principales preocupaciones de los jóvenes sevillanos para ese viaje a Pamplona era llevar con ellos droga.

TE PUEDE INTERESAR