cd tenerife

El Tenerife quiere ampliar el aforo de la Ciudad Deportiva para el partido del domingo

La entidad está estudiando diversas soluciones con el fin de que el Campo 2 pase de 500 a 1.000 espectadores para el choque contra el ‘Inter’
El proyecto de la Ciudad Deportiva, en Geneto, arrancó en 1999. / J. G.

El próximo domingo el Tenerife B se juega el ascenso directo a la categoría de bronce del fútbol español en su compromiso contra el Internacional de Madrid. El partido se disputará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez a partir de las 12.00 horas. Debido a la importancia del encuentro, el club estudia la posibilidad de ampliar con una grada supletoria el aforo del Campo 2, que es en el que habitualmente disputan sus partidos los jugadores del filial.

Sin esa grada, ese campo tiene un aforo de 500 espectadores, tanto de pie como sentados. La intención de la entidad es duplicar esa capacidad, para que el próximo fin de semana puedan ver la final de esta eliminatoria de campeones unos 1.000 espectadores.

Aún así, el aforo seguirá siendo limitado y a buen seguro se quedará pequeño, teniendo en cuenta la enorme expectación que se ha levantado entre la afición blanquiazul por la posibilidad de que el cuadro de Leandro Cabrera, Mazinho, logre dar el salto de categoría.

Los abonados de la entidad tendrán el acceso gratuito para presenciar el encuentro, igual que viene sucediendo durante toda la temporada.

En el duelo de ida, disputado el pasado sábado en la capital, el choque acabó sin goles, por lo que un resultado victorioso permitirá que el cuadro tinerfeño juegue la próxima temporada en 2ºB. El empate a cero dentro del tiempo reglamentario forzaría la prórroga, mientras que cualquier empate sin goles daría la eliminatoria al Inter.

TE PUEDE INTERESAR