cd tenerife

La SD Ejea, siguiente escollo para el filial blanquiazul

La ida se disputará el próximo fin de semana en el Estadio Municipal de Ejea (Zaragoza). Por su parte, el compromiso de vuelta se disputará una semana después en la Ciudad Deportiva Javier Pérez
El ascenso del filial del CD Tenerife a la categoría de bronce deberá esperar, al menos, un par de semanas más. Sergio Méndez

El segundo play-off de ascenso a la Segunda División B deparó un emparejamiento entre la SD Ejea y el CD Tenerife B, es decir, entre el tercer clasificado del Grupo XVII y el campeón del Grupo XII de la Tercera División, respectivamente.

El equipo entrenado por Néstor Pérez acabó al temporada regular con un balance de 21 victorias, 12 empates y cinco derrotas. En el primer play-off superó al Rayo Vallecano B, después de vencer en la ida por dos a cero y tras caer en la vuelta por uno a cero.

La ida se disputará el próximo fin de semana (2-3 de junio), en tierras aragonesas, en concreto en el Estadio Municipal de Ejea (Zaragoza). Por su parte, el compromiso de vuelta se disputará una semana después (9-10 de junio), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

La SD Ejea es asidua en los últimos años a los eliminatorias de ascenso a Segunda División B y disputa su quinto play-off consecutivo.

Por su parte, el SD Borja, otro equipo aragonés, será el próximo rival de la UD San Fernando en esta segunda eliminatoria. Pese a perder este domingo en el partido de vuelta ante el Marino de Luanco (1-0), el equipo grancanario hizo valer el resultado cosechado en Maspalomas (3-1) que le vale para seguir soñando por el ascenso.

TE PUEDE INTERESAR