atletismo

Martín Fiz regresa a la Isla dentro de dos meses

El vitoriano estará acompañado en la sexta edición del clínic que lleva su nombre por un impresionante elenco de estrellas

Dentro de exactamente dos meses el maratoniano Martín Fíz regresará a la Isla para impartir el sexto clínic que lleva su nombre y que se celebra en el municipio de Los Realejos organizado por la empresa Quiromasrun. El campeón vitoriano no vendrá solo, ya que estará acompañado por un elenco de estrellas del atletismo nunca antes visto en Tenerife.

Martín se ha convertido recientemente en el primer atleta mayor de 55 años que gana los seis maratones más importantes del mundo (Nueva York, Tokio, Boston,Berlín, Chicago y Londres). Este tremendo logro será uno de los ejes sobre el que pivote sus intervenciones dirigidas a los participantes del sexto Clinic Martín Fiz Los Realejos, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio.

Al campeón del mundo lo acompañarán otros dos históricos del deporte español: Abel Antón y Fermín Cacho. El curriculum de ambos es tan impresionante como extenso, pero los dos forman parte de la historia del atletismo español.

Además no se perderá este evento deportivo el flamante subcampeón del mundo de trail, Cristofer Clemente, quien recientemente logró el oro por equipos en el mundial que se celebró en Castellón. Y por si fuera poco, Basilio Labrador y Tere Linares, dos de los mejores atletas que ha tenido Canarias en toda su historia.

Las inscripciones para formar parte de este clínic están operativas en la página web www.lifecanarias.com y, próximamente, también estarán operativas en diversas tiendas especializadas.

TE PUEDE INTERESAR