Economía

Promocionan la Isla entre agentes turísticos del País Vasco

La Palma ha estado presente recientemente en Bilbao en el marco de la celebración de un encuentro de jefes de agencias de viajes del grupo Eroski

La Palma ha estado presente recientemente en Bilbao en el marco de la celebración de un encuentro de jefes de agencias de viajes del grupo Eroski, el más relevante en materia turística en el País Vasco. La consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, realizó una presentación de la isla a más de una veintena de profesionales que, en última instancia, venden paquetes vacacionales en el norte de del país para conocer La Palma, entre otros destinos.

“El turismo del norte de la Península en general, y el del País Vasco en particular, siempre ha mostrado un gran interés por los muchos elementos que hacen de La Palma un destino singular, desde su carácter de isla tranquila al de enclave ideal para la práctica del senderismo o cualquier otra actividad de ocio activo en la naturaleza”, destaca Alicia Vanoostende.

Para la consejera de Turismo, este tipo de acciones son muy favorables para La Palma, ya que no solo se trata de una promoción de tipo expositivo, sino que además abre la oportunidad de interactuar y responder a las preguntas sobre el destino de los propios agentes de viajes.

Esta presencia de La Palma en el norte de España es producto del convenio entre el Servicio de Turismo y el grupo Eroski, y tendrá continuidad en otros encuentros que se celebrarán más adelante.