cine

Roban en Los Ángeles el traje original de Iron Man

El Departamento de Policía de los Ángeles ha informado de la investigación del robo de un traje original del personaje de Iron Man valorado en 325.000 dólares
Tony Stark es Iron Man. | EP
Tony Stark es Iron Man. | EP
Tony Stark es Iron Man. | EP

El Departamento de Policía de los Ángeles ha informado de la investigación del robo de un traje original del personaje de Iron Man, del Universo Cinematográfico de Marvel, que desapareció “en algún momento entre el mes de febrero y el 25 de abril” de este año del depósito de atrezo y efectos de cine ubicado en Pacoima, un barrio del norte de la ciudad.

El valor estimado del famoso traje rojo y dorado, según fuentes policiales, asciende a 325.000 dólares, unos 272.000 euros. El robo fue comunicado a la policía el pasado martes, dos semanas después de la première de la última entrega de la franquicia, ‘Vengadores: Infinity War’ en Los Ángeles, que tuvo lugar el día 23 de abril, y su posterior y exitoso estreno internacional.

Tony Stark y su alter ego Iron Man, interpretados por el carismático actor Robert Downey Jr., inauguraron en 2008 la franquicia dedicada a los superhéroes Marvel. El traje desaparecido fue utilizado precisamente en esa primera película. Volvimos a encontrarnos con el personaje en ‘El increíble Hulk’ (2008), ‘Iron Man 2’ (2010), ‘Los Vengadores’ (2012), Iron Man 3′ (2013), ‘Vengadores: la era de Ultrón’ (2015), ‘Capitán América: Civil War’ (2016), ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017), ‘Vengadores: Infinity War’ (2018), actualmente en cartelera, y lo veremos en la segunda parte de esta última, en 2019.

TE PUEDE INTERESAR