CINE

Sara Sálamo deslumbra en Cannes junto a Penélope Cruz y Javier Bardem

La actriz tinerfeña desfiló ayer por la alfombra roja inaugural del Festival de Cine de Cannes derrochando glamour junto al resto del elenco protagonista

La actriz tinerfeña Sara Sálamo desfiló ayer por la alfombra roja inaugural del Festival de Cine de Cannes derrochando glamour junto al resto del elenco protagonista de la película de apertura de la 71ª edición del certamen, ‘Todos lo saben’, en la que comparte pantalla con grandes estrellas del Olimpo cinematográfico como Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín.

Sara Sálamo brilló con un vestido de color plata, y compartió su alegría en su cuenta oficial de Instagram. Penélope Cruz destacó como protagonista con un espectacular vestido Chanel vintage de color negro.

“Todos lo saben” #Cannes #71festivaldecannes

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La nueva película del director iraní Asghar Farhad, nominado al Oscar en 2011 por ‘Nader y Simin, una separación’, cuenta también en el reparto con Inma Cuesta, Eduard Fernández, Úrsula Corberó, Bárbara Lennie y Elvira Mínguez, entre otros.

Sara Sálamo tuvo su primera oportunidad en el mundo de la interpretación en la serie andaluza ‘Arrayán’. Su debut en el cine llegó en 2013 con la película ‘Tres 60’, de Alejandro Ezcurdia. Desde octubre de 2017, mantiene una relación con el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón.