El Jardín

Una fotografía única entre un millón

El fotógrafo de vida salvaje Doc Jon logró captar en una playa de Florida una imagen extraordinaria que evidencia a la perfección la cadena alimenticia: un águila cazando a un tiburón cazando, a su vez, a un pez

Foto: Doc Jon (Facebook)
Foto: Doc Jon (Facebook)

Doc Jon, un fotógrafo de vida salvaje, se encontraba paseando por una playa del puerto deportivo Hubbard’s Marina, en Florida, cuando vio la siguiente escena: un águila pescadora aferrando con sus garras a un pez de considerable tamaño.

Sin pensárselo mucho, Doc disparó con su cámara, ignorando que la escena que había capturado era mejor de lo que creía. Fue al llegar a su casa y volcar las imágenes en el ordenador cuando se percató de que lo que tenía era una de esas fotografías que solo se dan entre un millón.

Resulta que el águila pescadora de su foto tenía sujeto con sus garras a un tiburón, que tenía como presa a un pez entre sus fauces.

Una exhibición en tiempo real de la cadena alimenticia. Orgulloso por el resultado y por su increíble suerte, Doc compartió en Facebook varias fotos de la escena diciendo que era “la mejor fotografía que jamás he tomado”.