economía

Cepsa inaugura “la mejor estación de servicio del mundo” en Tenerife

Con un diseño vanguardista, la gasolinera situada en Las Moraditas de Taco, incorpora las últimas tecnologías en eficiencia y sostenibilidad, para mejorar la experiencia de los usuarios
Inauguración de la nueva Estación de Servicio Cepsa en Las Moraditas de Taco. | Fran Pallero

La compañía petrolera Cepsa abrió ayer en Tenerife una moderna estación de servicios en la Carretera del Rosario número 186, en Las Moraditas de Taco, un edificio inteligente centrado en la experiencia de los clientes y que incorpora las tecnologías más punteras para hacerlo más eficiente y sostenible. Esta nueva gasolinera ha generado doce nuevos empleos.

Destaca su nuevo diseño a partir del modelo flagship, una renovación que llegará a la totalidad de sus 1.800 gasolineras, de ellas 82 en Canarias, archipiélago en el que Cepsa quiere seguir creciendo a pasos agigantados.

Presenta un diseño vanguardista en el que destaca una marquesina, sustentada por una estructura tecnológica que facilita la iluminación y la canalización de aguas, así como las submarquesinas en los surtidores que incrementan la iluminación de la isla de repostaje. Toda la estación dispone de iluminación LED, que responde al plan de eficiencia energética en las estaciones de servicio de la compañía. Los edificios cuentan con las tecnologías más avanzadas en eficiencia energética. En breve ya podrá verse la cubierta vegetal plantada en su techo transitable.

Tras analizar los hábitos y expectativas de los 13.000 clientes que estiman que la visiten al mes, cuenta con surtidores que permiten repostar de una forma cómoda y lógica. Los clientes dispondrán, además de gasolina y diésel, autogás (GLP), butano y un amplio catálogo en su tienda.

TE PUEDE INTERESAR