cd tenerife

El adiós del ídolo de la afición

Alfonso Serrano le comunica a Vitolo que no cuenta con él para el proyecto de la próxima temporada, por lo que ahora el capitán y el club deberán rescindir el contrato que les une

El director deportivo del CD Tenerife comunicó ayer a Vitolo que no entra en los planes de Joseba Etxeberria para la próxima temporada. La entidad tendrá ahora que rescindir el contrato que le une al mediocentro de Valleseco, quien, paradójicamente, había renovado ese mismo documento durante el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, la llegada del entrenador vasco cambió el estatus del capitán dentro del equipo. Pasó de titular indiscutible con José Luis Martí a eterno suplente con Etxebe. De hecho, jugó con este último tan solo cinco partidos, solo uno de ellos como titular, llegando a acumular 121 minutos de juego. A pesar de estos pobres números finales, los globales de la campaña no son tan malos. Vitolo acabó el curso 2017-2018 con 25 partidos jugados, 23 de ellos en la competición liguera.

De esta manera concluye el segundo ciclo de Vitolo en el club de su tierra. Debutó el 16 de septiembre de 2001, hace 17 años, en un partido en Primera División contra el Villarreal. Curiosamente, ese fue su único encuentro en la élite vistiendo la camiseta blanquiazul.

Durante el verano de 2005 fue traspasado al Racing de Santander. Posteriormente también militaría en el Celta de Vigo, para después tener una larga trayectoria en la liga griega y otra, mucho más corta, en Turquía.

Regresó a la Isla durante el verano de 2014, una vez que el Tenerife había retornado a Segunda División. Desde enton

TE PUEDE INTERESAR