empresas y marcas

Kidslife, la App canaria para saber a dónde ir y qué hacer junto a tus hijos

En constante evolución, Kidslife incorpora mejoras gracias a la ayuda y los consejos que reciben regularmente de sus usuarios

Los creadores de KidsLife aseguran que nació de las conversaciones diarias con padres, madres y amigos, al darse cuenta de la necesidad de una guía para saber “dónde ir y qué hacer” enfocada a familias y niños/as de entre 0 y 12 años, inicialmente en las Islas Canarias.

En constante evolución, Kidslife incorpora mejoras gracias a la ayuda y los consejos que reciben regularmente de sus usuarios. Además, la colaboración con los departamentos oficiales del Gobierno en el ámbito de educación y cultura permite a KidsLife obtener de forma regular información actualizada de las actividades disponibles para las familias y niños/as en todas las zonas.

Todas las ediciones de KidsLife tendrán siempre páginas y espacios web disponibles para escuelas y niños/as para que puedan publicar sus trabajos, dibujos, y pensamientos lo que, sin duda, los dotará de una motivación extra para lograr sus objetivos y cumplir sus sueños.

TE PUEDE INTERESAR