puerto de la cruz

Los comercios ofrecen hoy sus mejores gangas en el Puerto Street Market

La iniciativa busca dinamizar las zonas comerciales y conseguir que los establecimientos puedan darse a conocer e impulsar sus ventas

Puerto de la Cruz celebra hoy la tercera edición del Puerto Street Market, una actividad en la que los comercios se unen para ofrecer sus mejores precios, fomentando así la economía local. Así, entre las 10.00 y las 20.00 horas, la ciudad repetirá una iniciativa que será un reclamo para quien desee encontrar auténticas gangas.

Dinamizar las diferentes zonas comerciales del centro y conseguir que los establecimientos puedan darse a conocer e impulsar sus ventas, son los dos objetivos principales de este evento, para el cual se han planificado cerca de 50 actividades durante todo el día en 14 zonas diferentes. A ello se le añaden descuentos y promociones especiales que comercios y especialmente, y varios locales de restauración han preparado para la ocasión.

El alcalde, Lope Afonso; la concejal de Comercio, Empleo y Recursos Humanos, Antonia María Domínguez; y el organizador del evento y director de la empresa Plan H, Héctor Hernández, detallaron las actividades de esta iniciativa, que presente situar al municipio como un “referente de la dinamización comercial y turística en el Norte de Tenerife”, subrayó Afonso.

Antonia María Domínguez recordó la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en el tejido empresarial, que nació “con el espíritu de fomentar y promocionar el pequeño comercio y ya celebra su tercera edición”. Asimismo, destacó el papel que juega el pequeño comercio en la ciudad ya que crea economía y puestos de trabajo.

Con propuestas para todos los públicos, destaca la puesta en marcha por primera vez en Tenerife de un escenario itinerante montado sobre un camión antiguo que estacionará en cinco ubicaciones diferentes. A ello se le añaden una zona infantil con cuentacuentos y talleres, otra de simulador de coches; alquiler de bicicletas eléctricas; exposición y venta de coches y motos; pasacalles de batucadas; fanfarrias y la actuaciones de la Banda de Música del Puerto de la Cruz; exhibiciones de academias de baile y hip hop improvisado; cursos de iniciación al surf; magia; malabares y clown; food trucks; y vinos del Valle de La Orotava.

En esta tercera edición, las redes sociales seguirán siendo las encargadas de informar de lo todo lo que acontezca en el municipio durante el desarrollo del evento. Tanto la página de Facebook como la cuenta de Instagram se han erigido como el mejor punto de información para conocer todas las ofertas y actividades que el público se puede encontrar hoy en el Puerto de la Cruz.

TE PUEDE INTERESAR