Gastronomía

‘MasterChef’ abre un restaurante en Madrid con el apoyo de sus protagonistas

Con el apoyo incondicional de los miembros del jurado y presentadora, muchos de los rostros más conocidos se dieron cita en una noche de lo más especial

EUROPA PRESS

Exprimiendo al máximo el éxito de MasterChef, el programa al completo ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto profesional, en restaurante de Masterchef situado en la conocida calle Velázquez de Madrid.

Con el apoyo incondicional de los miembros del jurado, Jordi González, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera y de la presentadora, Eva González, muchos de los rostros más conocidos de las cocinas del programa se dieron cita en una noche de lo más especial. Además de los concursantes de la sexta edición del programa, también los participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity acudieron a la cita y es que entre ellos pudimos ver a Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, María Castro, Paz Vega o Antonia Dell’Atte entre otros.

La actriz Patricia Montero, de la segunda edición de MasterChef Celebrity, acudió junto con su pareja, el también actor Álex Adrover. Por su parte, la también concursante de la próxima edición del programa, Dafne Fernández tampoco quiso faltar a la cita y lució un vestido camisero de lo más elgante y no dudó en subirse a unos tacones a pesar de su tripita de embarazada.

También acudieron a esta inauguración el equipo de otro programa de éxito de TVE, Maestros de la costura, por lo que pudimos ver a Raquel Sánchez Silva, María Escoté y Lorenzo Caprile.