carnaval 2019

Abierta la votación para elegir el cartel de Carnaval 2019

Se podrá votar hasta el 28 de septiembre a las 9 de la mañana

Presentación de candidatos a cartel del Carnaval 2019 de Santa Cruz de Tenerife. | Foto: Sergio Méndez
Presentación de candidatos a cartel del Carnaval 2019 de Santa Cruz de Tenerife. | Foto: Sergio Méndez

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Fiestas, Gladis de León, han presentado las diez obras finalistas que concurrirán, a partir de hoy, al proceso de votación popular para la elección del cartel del Carnaval de Tenerife 2019.

Este año se ha repetido tanto el sistema de votación como de presentación de los carteles del año pasado, ha afirmado De León durante el acto de presentación de las obras, que ha tenido lugar en la Casa del Carnaval.

La votación comenzará a partir de hoy y finalizará el próximo 28 de septiembre a las 9 de la mañana, para que la presentación del cartel ganador tenga lugar el 4 de octubre en la Casa del Carnaval.

“Desde aquí animo a todas las personas, sean o no carnavaleras, a que participen y voten”, ha señalado la concejala. José Manuel Bermúdez ha hecho hincapié en que el cartel ganador se expondrá no solo en Canarias, sino que se distribuirá en el resto del mundo.

“A pesar de que el carnaval es fiesta, risa y alegría, nosotros nos lo tomamos muy en serio; es una carta de presentación de nuestro carnaval y es una decisión muy importante que elegiremos entre todos”, ha aseverado el alcalde.

El sistema de votación solo permitirá un voto por IP.

08-Encarnación del Carnaval marino_438 (1) Al calor de tu luz, el ritmo despierta_439 Comparsera entre los mares_440 (1) Diversión bajo el Atlántico_441 El malecón de Santa Cruz_442 (1) Eva submarina_443 (1) Guacimara la princesa sirena_444 (1) La pulpa del carnaval_445 (1) Las profundidades marinas_446 (1) ¡Que viene el Kraken!_437
<
>
Candidatos al cartel oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018.