CD Tenerife

Con los reconocimientos médicos arranca la pretemporada 18/19

El primer equipo volverá a los entrenamientos esta tarde, en la Ciudad Deportiva de Geneto

Las preceptivas pruebas médicas se llevaron a cabo en Hospiten Rambla. Sergio Méndez
Las preceptivas pruebas médicas se llevaron a cabo en Hospiten Rambla. Sergio Méndez

Los primeros pertinentes reconocimientos médicos sirvieron de pistoletazo de inicio para la pretemporada 2018/2019 del CD Tenerife. Hasta 12 jugadores del primer equipo pasaron las pruebas médicas, mientras que esta tarde, a partir de las 18.00 horas, el plantel de Joseba Etxeberria se pondrá el mono de trabajo para regresar a los entrenamientos.

Iker Undabarrena, primer fichaje blanquiazul, fue uno de los que se pusieron en las expertas manos del jefe de servicios médicos del club, Juan José Valencia, y de los doctores Alejandro de la Rosa y Noelia Castro, del servicio de cardiología de Hospiten Rambla, donde se llevaron a cabo las pruebas. Al ex del Athletic le acompañaron Dani Hernández, Carlos Abad-Hernández, Ángel Galván, Suso, Jorge, Alberto, Juan Carlos, Bryan Acosta, Samuel Camille, Luis Pérez, Filip Malbašic y Undabarrena.

Ilusión a raudales

Dani Hernández habló ayer de Ángel Galván, su rival directo en la portería blanquiazul. Acerca del joven canterano afirmó que “tiene gran proyección e hizo una temporada increíble en el filial. Lleva mucho tiempo trabajando bien. Ahora ha visto su trabajo recompensado y va a pelear mucho el puesto”.

El meta hispanovenezolano se mostró ilusionado en el primer día de trabajo tras las vacaciones y prometió tener ganas de hacer bien las cosas, “hacer una buena pretemporada y empezar de la mejor manera posible. Ahora toca cargar las baterías para aguantar bien la temporada. Queremos prepararnos bien para ganar los tres puntos en la primera jornada”, dijo.