cd tenerife

El Eibar sigue esperando por una oferta de Primera por Nano Mesa

Aunque el pasado martes Miguel Concepción le abriese de par en par las puertas del CD Tenerife, el regreso de Nano a la Isla no depende ni del primero, ni del segundo
Foto de archivo cuando el jugador pasó reconocimiento médico con Eibar/EP

Aunque el pasado martes Miguel Concepción le abriese de par en par las puertas del CD Tenerife, el regreso de Nano a la Isla no depende ni del primero, ni del segundo. El Eibar, como siempre, tiene agarrado el sartén por el mango y se hará lo que diga el club eibarrés, que para eso pagó una buena suma por el delantero lagunero en agosto de 2016.

Y la historia se repite, verano tras verano. El jugador quiere volver al Tenerife y el club quiere recuperarlo, pero el cuadro vasco no contempla esta posibilidad. O por lo menos del todo.
Ayer la prensa vasca hablaba de que es el propio Etxeberria el que está tratando de convencer a los dirigentes del club armero para que suelten al ariete. Pero Fran Garagarza, el director deportivo, ya ha comunicado al elgoibartarra que se mantiene a la espera de que el interés que han mostrado por el ariete algunos de los equipos que acaban de ascender a Primera derive en una oferta concreta antes de tomar su decisión definitiva.

La pretensión del Eibar no es otra que la de lograr el máximo rendimiento económico de un jugador por el que abonó 3,2 millones al club tinerfeño hace dos veranos y que ha ido perdiendo valor después de una infructuosa primera cesión al Levante hasta diciembre y un posterior préstamo al Sporting de Gijón, donde tampoco ha terminado de convencer.

Pero si no aparece ese anhelado comprador, al Eibar no le quedará otra opción que volver a cerderlo, dado que José Luis Mendilibar, el míster del equipo, no cuenta con sus servicios para la venidera temporada.

TE PUEDE INTERESAR