cd tenerife

Jorge Pérez: “El contexto y el escenario son espectaculares”

La nueva mano derecha de Joseba Etxeberria en el banquillo blanquiazul se muestra exultante ante su nueva aventura profesional
Jorge Pérez
Jorge Pérez, en su etapa en el Lorca. DA

El CD Tenerife anunció ayer la confección definitiva del cuerpo técnico que dirigirá al equipo blanquiazul la próxima temporada. La principal novedad es la presencia del entrenador bilbaíno Jorge Pérez Sáenz como segundo preparador. La nueva mano derecha de Joseba Etxeberria se mostró exultante ante la posibilidad que le presenta el club blanquiazul. “El contexto y el escenario son espectaculares. Iré allí para dar lo mejor e intentar hacer todavía mejor a Joseba Etxeberria. Sé que, además, puedo aprender mucho de él y de todo nuestro cuerpo técnico. Intentaré quitarle desgaste para que él siempre esté fresco en la toma de decisiones”, señaló.

Con amplia experiencia en los terrenos de juego, disputó diferentes encuentros de Champions League con el Athletic Club de Bilbao. Tras formar parte del organigrama deportivo del Lorca FC en la temporada 2017/2018, dirigiendo un partido de LaLiga 1/2/3, Jorge Pérez trabajará junto a Joseba Etxeberria y los demás técnicos.

Pérez aseguró que con Joseba Etxeberria comparte “idea, también ambición, y estamos convencidos de que se puede crear una sinergia especial para así poder potenciar al máximo las cualidades de los futbolistas”.

Además, no escondió que le hace una especial ilusión recalar en un club que catalogó como “histórico”. “Pertenecer y representar al CD Tenerife es un honor y una responsabilidad enorme. Hablamos de una marca muy potente, un club histórico con un gran activo, como es la afición. La hinchada está deseosa de que todo salga bien y sé que no nos fallará. Vamos a poner ilusión, empeño, voluntad y mucho trabajo para que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo. A partir de ahí estaremos más cerca de conseguir victorias”, añadió.
Emocionado, rebosante de ilusión y con muchísimas ganas de empezar. Así se toma esta nueva aventura Jorge Pérez.

DE RESTO, EL EQUIPO TÉCNICO SE MANTIENE

El entrenador vasco seguirá completando su trabajo con los siguientes integrantes del cuerpo técnico, ya presentes el curso pasado: Roberto Cabellud (preparador físico), Zeben Ortiz (entrenador de porteros), Carlos Rodríguez (analista) y Miguel Hernández, Maykol (readaptador).

TE PUEDE INTERESAR