televisión

La señora de la limpieza se cuela en ‘Al Rojo Vivo’

Fueron solo unos segundos, pero su cara de susto ya ha pasado a la historia televisiva y ha convertido a Ferreras en 'trending topic' en Twitter
Ferreras, con la señora de la limpieza justo detrás. / TWITTER
Ferreras, con la señora de la limpieza justo detrás. / TWITTER
Ferreras, con la señora de la limpieza justo detrás. / TWITTER

No es la primera vez ni será la última que alguien interrumpa sin querer una emisión en directo de un programa de televisión, un accidente que suele provocar la carcajada generalizada y que convierte al interrumptor o interruptora en protagonista, a su pesar, de la cómica escena.

Eso es justo lo que le ha pasado a la señora de la limpieza del plató de La Sexta desde el que se emite el programa Al Rojo Vivo, dirigido y presentado por Antonio Ferreras, un programa serio y tenso en el que, aunque fuera por un momento, las risas se han apoderado de los televidentes tras ver cómo la aplicada señora, mocho en mano, se colaba en el plano de Ferreras.

Ella se dio cuenta enseguida y dio unos rápidos pasitos hacia atrás para desaparecer fuera de cámara. Fueron solo unos segundos, pero su cara de susto ya ha pasado a la historia televisiva y ha convertido a Ferreras en trending topic en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR