lucha canaria

Victoria-Berros Esperanza, gran final de la Copa SADA Montemar de Tercera Categoría

Los norteños remontan la eliminatoria al Benchomo, mientras los esperanceros ganan al Arafo en la Copa SADA de lucha corrida
Los especialistas discrepan del listado de 48 exóticos invasores aprobado por el Gobierno de España, que dobla al ya existente y entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2022
El conjunto del Victoria remontó su eliminatoria de la Copa SADA de lucha corrida ante el Benchomo. DA

Los equipos del Victoria Fonteide y el Berros Esperanza disputarán el próximo viernes 13 la final de la Copa SADA Montemar de Tercera Categoría de lucha corrida tras superar en semifinales a Benchomo y Arafo, respectivamente.

El Victoria derrotó ayer al Benchomo por 12-7, dando la vuelta a la eliminatoria. Cristian Arbelo fue clave al tumbar a Aarón Márquez -por cogida de muslo y garabato- y Lucio Jorge (vencedor ante Romel Quevedo y Nicolás Rodríguez, tiró a Airam). Isaac también brilló en los locales al tirar a Iván, Joel y Susi Marrero, por amonestaciones. Francisco Pimienta se eliminó por amonestaciones con Eduardo Reyes. Por los sureños Aarón superó a Domingo Sánchez (vencedor ante Juanin).

Por otro lado, el Berros Esperanza derrotó al Añavingo Chimisay de Arafo por 10-12, haciendo bueno también el triunfo en la luchada de la semana pasada 12-10. Ponciano González quedó en pie al tumbar a Ricardo Alonso (vencedor ante Iván Méndez el Indio), Eusebio Jorge y Víctor González.

Por su parte, David Delgado el Bloque destacó al tumbar a Ayoze Trujillo, Cristian, Hackim García y dos más. Por otro lado, Ricardo Luis y Agustin Matoso se eliminaron por amonestaciones en el duelo de los juveniles más destacados de ambos equipos.

TE PUEDE INTERESAR