cd tenerife

Chilunda, nuevo jugador del CD Tenerife: “Me encuentro bien físicamente, no creo que tarde demasiado en ponerme a tono”

Alfonso Serrano, director deportivo blanquiazul, desveló que tendrán al jugador a prueba los seis próximos meses

El tanzano Shaban Chilunda espera estar listo “pronto” para debutar con el CD Tenerife. El jugador, cedido por el Azam FC de su país, reconoce que los entrenamientos allí son “distintos” pero espera que eso no sea inconveniente para estar preparado físicamente “muy pronto”. “Espero poder jugar. Ocupo la posición de delantero y creo que soy bastante rápido. Ojalá pueda aportar cosas al equipo”.

Cuestionado por sus primeras impresiones, el africano reconoció que son las mejores: “Estoy contento de estar aquí, es un lugar bonito y un gran club. Conocía al club, me puse muy contento cuando supe que me querían fichar”.

Además, admitió “no conocer demasiado” el estilo de Joseba Etxeberria, recalcando que estará en su mejor estado físico pronto: “Quiero dar lo mejor. Podré ayudar pronto al míster, poco a poco lo iré conociendo”.

En su presentación, Alfonso Serrano, director deportivo blanquiazul, desveló que tendrán al jugador a prueba los seis próximos meses, algo que no le preocupó: “Como sé que voy a estar listo no me preocupa eso, como tampoco las diferencias con el fútbol de mi país. Solo quiero jugar, hacerlo bien y ayudar al equipo”.

TE PUEDE INTERESAR