el jardín

Con perros lobo y trineo, en Tenerife como en Islandia

Cristian Mesa y Silvia Casañas, una joven pareja enamorada de los perros, practican en los montes de Tenerife con sus queridos animales deportes tan nórdicos como el canicross, mushing o bikejoring
Cristian Mesa, practicando con sus perros cerca del Teide. / YOUTUBE NORTHDOGS
Cristian Mesa, con sus perros en los montes de Tenerife. / YOUTUBE
Cristian Mesa, con sus perros en los montes de Tenerife. / YOUTUBE THE NORTHDOGS

Cristian Mesa y Silvia Casañas, una joven pareja enamorada de los perros, practica en los montes de Tenerife con sus queridos animales deportes tan nórdicos como el canicross, mushing o bikejoring. Ambos han plasmado en este espectacular vídeo su pasión por los animales y por la naturaleza, mostrando además los majestuosos paisajes de los montes de la Isla captados a lo largo de todo este año.

Como ellos mismos han contado en su canal de Youtube, esta “gran familia” esta compuesta por Fenrir y Freya (lobos checoslovacos), Asgard (pastor blanco suizo), Arwen (pastora alemana negra), Astrid (mix de lobo checoslovaco) y Yaco (border collie).

Aprovechando la gran nevada que cayó el pasado invierno en Tenerife, Cristian se lanzó el pasado mes de febrero a la aventura de probar el trineo que él mismo fabricó con cuatro vigas viejas que tenía en el garaje, dos laminas de aluminio y una caladora. “Me ilusionaba poder andar así con mis perros y aprendí a hacerlo viendo vídeos de Suecia y Dinamarca, aunque me faltaba la nieve”, comentó entonces a DIARIO DE AVISOS.

Ahora, junto a Silvia, vuelven a mostrar que en Tenerife es posible practicar deportes al más puro estilo nórdico.

TE PUEDE INTERESAR