automovilismo

Enrique Cruz y Yeray Mujica logran un brillante triunfo en el Rally Isla de La Palma

Recortan la ventaja con los líderes del Regional, Adrián García-Raquel Ruiz, que acaban segundos, seguidos por Jorge Rodríguez-Javier Pérez
Cruz y Mujica festejan la victoria en la ceremonia final de la prueba. | DA

Triunfo sin paliativos de Enrique Cruz-Yeray Mujica a los mandos de su Porsche 911 997 GT3 1010 tras ganar los once tramos del 44º Rally La Palma Isla Bonita Trofeo Cicar, tras acumular un tiempo de 1h.03:40.9.

Los del DISA Copi Sport ya comenzaron dominando en la noche del viernes con una ventaja de 20 segundos sobre Adrián García-Raquel Ruiz (Peugeot 208 T16 R5) que ampliaron en la segunda etapa hasta dejarla en 1:44.2. Este triunfo de Cruz aprieta la clasificación del Campeonato Regional en el que García logró mantener el liderato.

Adrián García-Raquel Ruiz (Peugeot 208 T16 R5) mantienen el liderato del Campeonato Regional. | DA

El tercer puesto final fue para Jorge Rodríguez-Javier Pérez que con el Mitsubishi Lancer Evo VIII superó a Marco Lorenzo-Néstor Gómez (Mitsubishi Lancer Evo IX) que arrastraron un leve problema mecánico que les hizo perder más de medio minuto. El quinto puesto fue para Daniel Suárez-Daniel Suárez (Honda Civic Type R). Tuvieron que abandonar 22 vehículos, entre otros Samuel Rodríguez, Fran Santana o Víctor Abreu. Carlos García-Jordi Díaz lograron la victoria en la Copa Adam DISAmax.

TE PUEDE INTERESAR