turismo

La Isla se da a conocer en Italia como destino ‘gay friendly’

Celebran presentaciones en Milán y Turín, al tiempo que han reforzado la promoción del vuelo directo con Barcelona
dav

La isla de La Palma se está dando a conocer como destino gay friendly en Italia. En particular, las ciudades de Turín y Milán han sido escenario recientemente de sendas presentaciones de la Isla Bonita a través de un acuerdo alcanzado entre Turismo La Palma y el touroperador especializado en el segmento gay friendly, Twizz Viaggi Alternative Holidays.

La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, destacó que en dichos encuentros, donde se dio a conocer la isla de La Palma y sus encantos turísticos de forma exhaustiva, participaron alrededor de 40 agentes de viajes italianos, que recibieron también material informativo y promocional del destino.

Por otra parte, destacó que están reforzando la promoción de la conexión aérea de La Palma con la ciudad de Barcelona. Para ello, el departamento de Turismo del Cabildo, Promotur y la compañía Vueling han llegado a un acuerdo para instalar un gran anuncio en el intercambiador de transportes que une las líneas de los ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya con Metro de Barcelona, tanto en la estación del centro comercial El Triangle como en la de Plaza de Cataluña, que es la que contabiliza el mayor número de pasajeros, con una media de unos 12 millones al año.

“Estos grandes anuncios publicitarios estarán ubicados estratégicamente en estas estaciones claves del centro de Barcelona hasta el próximo 14 de octubre, lo que esperamos que tenga una muy buena repercusión entre los potenciales turistas catalanes, ya que Vueling mantiene un vuelo directo entre La Palma y Barcelona durante todo el año”, señala la consejera.

TE PUEDE INTERESAR