gastronomía

¡Extra, extra! Llega a Tenerife ‘Noticias Frescas’, el pincho más actualizado de Canarias

Se podría decir que, a día de hoy, hemos visto que (casi) todo vale para el sector de la gastronomía

Se podría decir que, a día de hoy, hemos visto que (casi) todo vale para el sector de la gastronomía. Espumas en espray, técnicas de cocción al vacío, cocina molecular… Una combinación de términos bastante excéntrica con un sabor, verdaderamente, delicioso.

Sin embargo, lo visto este viernes en Santa Cruz de Tenerife ha sido una auténtica primicia, y no solo por lo innovador del mismo, sino porque todo se come, incluida, la portada de DIARIO DE AVISOS, entre otros periódicos de la provincia tinerfeña.

Se trata de un pincho que ofertan en la tasca De Pincho en Pincho, situada en la avenida Tres de Mayo, que recibe el nombre de Noticias Frescas. Todo el aperitivo es comestible y está elaborado con calabacín relleno de pollo, acompañado por salsa brava y (el misterio) hojas de arroz. ¿Te atreves a comerte un buen titular?

El barraquito de colores que triunfa en Santa Cruz

Los tradicionales barraquitos de toda la vida no se libran de esa corriente innovadora que amenaza con cambiarlo todo. Un local de la capital tinerfeña, La Gintonería Santa Cruz, que en la avenida Tres de Mayo comanda Iván González, ha inventado lo que podríamos definir como un barraquito milenial, aunque su verdadero nombre es Hansel y Gretel.

TE PUEDE INTERESAR