el jardín

Así golpeó la ola monstruosa que arrancó varios balcones de un edificio en Mesa del Mar

La última perspectiva del poderoso golpe de mar que arrancó varios balcones en Tacoronte fue tomada desde un cuarto piso del edificio Mar y Sol
Las olas obligaron a desalojar dos edificios en Mesa del Mar. / FRAN PALLERO

Las gigantescas olas impactando contra el edificio Mar y Sol de Mesa del Mar han dado la vuelta al mundo, y todavía días después del temporal siguen surgiendo sorprendentes grabaciones y fotos de ese día, cuando el mar golpeó con fuerza la costa de Tenerife y provocó daños por valor de más de un millón de euros en varios municipios de la Isla.

La última perspectiva de la ola monstruosa que arrancó varios balcones en Tacoronte fue tomada desde un cuarto piso del edificio Mar y Sol. Allí, tal y como puede escucharse en el vídeo compartido por Fran Sabina en su perfil de Facebook, varias personas contemplan atónitos el oleaje.

A voces avisan a unos vecinos de que se marchen de su balcón. “¡Métase pa`dentro, doña!”, gritan varias veces. “Cierra la ventana”, dice una voz femenina. “Hasta aquí no llega”, dice alguien intentando tranquilizar a los presentes. Segundos después el mar impacta en los cristales de la vivienda. “¿Que no llega?”, dice alguien mientras tras los cristales se ven llegar más olas. “Vámonos, yo me estoy poniendo nerviosa”, dice una chica.

El paisaje que contemplan desde sus ventanas es realmente sobrecogedor y el edificio acabó desalojado tras destrozar varios balcones. Por suerte, el temporal no dejó ningún daño personal de gravedad.

Fran Sabina

IMPACTANTES IMÁGENES!!‍♂️‍♂️ OLA CHOCANDO CON FUERZA EN LOS CRISTALES DE UN CUARTO PISO EN MESA DEL MAR!!!

TE PUEDE INTERESAR