voleibol

El Dimurol Libby’s quiere seguir en la Challenge Cup

Tras ceder 3-0 en la ida ante el Famalicão, las pupilas de David Martín invocan al apoyo de la afición para remontar en el Pablos Abril

Una jugada del encuentro entre el Famalicão y el Dimurol Libby’s La Laguna. | DA

El Dimurol Libby’s La Laguna no quiere despedirse del sueño europeo. Con garra y tesón luchará hoy, a partir de las 20.00 horas en el Pablos Abril, para lograr una remontada épica y se encomienda a su afición en el partido de vuelta de la primera ronda de la Challenge Cup ante el AVC Famalicão. Tras la derrota en la ida en tierras portuguesas (3-0), el técnico tinerfeño David Martín, sabe que será un enfrentamiento difícil para sus pupilas, pero confía en sus posibilidades de pasar la eliminatoria.

“Los ánimos están altos, y más después de haber ganado el pasado sábado en casa contra el Emevé”, el objetivo no es otro que “forzar esa victoria 3-0 o 3-1. Sabemos que lo tenemos complicado, pero vamos a ir a por todas”, señaló. Esta vez, con el factor cancha de su lado, David Martín tiene claro que este hecho jugará un papel a favor de sus jugadoras, especialmente por el aliento de su afición desde la grada. “Vamos a tratar de hacer un buen partido, contando con el inestimable apoyo de nuestra afición, que siempre nos ayuda a empujar un poco más en esos momentos más delicados”.

Preparados para volver a medirse al AVC Famalicão, que en el último enfrentamiento demostró ser un equipo muy potente, el tinerfeño confesó que “durante el primer partido, no teníamos muchas referencias sobre su juego, pero ahora, tras haberlo visto de primera mano, tenemos otra perspectiva de cómo tenemos que planificar nuestro juego para ganarle”. De este modo, las claves de la victoria pasarán por “estar bien organizados en el bloqueo”, dando preferencia a la defensa, “para estar bien, tratando de defender mucho para, luego, poder contraatacar en condiciones”.

TE PUEDE INTERESAR