parodia de las colas en la tf-5

Rambo, tras grabar en el Norte, preocupado por las colas en la TF-5 para llegar a Santa Cruz

"¿La guagua?, ¿para ir de pie? o aún peor, ¿que pase de largo otra vez? ¡Qué la coja Carlos Alonso, que la cogió una vez y de postureo". Finalmente, decide irse "a pata"
Rambo no podía imaginar que en Tenerife encontraría a su peor enemigo: las colas de la TF-5. / DA

La problemática de las colas en la TF-5 ha desbordado la creatividad de los tinerfeños, que no han perdido la ocasión para parodiar y criticar con mucho humor la situación que padecen cientos de isleños a diario. En este nuevo capítulo, el protagonista es el propio Rambo, que ya está en la Isla para el rodaje del quinto episodio de la popular película.

Según el vídeo, Rambo tiene que llegar a El Toscal, en Santa Cruz, pero está en el Norte. Preocupado camina junto al comandante del ejército, y es que no sabe si podrá llegar a tiempo al rodaje de la nueva película. Las colas de la TF-5 se convierten en el antagonista de esta historia.

El comandante le informa de que llegará a la capital en dos horas, como mínimo. Rambo se pregunta: “¿Y qué hago, mi niño?”, tiene el rodaje en media hora. “Tenías que haber salido a las 5 de la mañana”, le reclama el militar y le sugiere tomar la guagua, a lo que el reconocido personaje le contesta indignado: “¿La guagua?, ¿para ir de pie? o aún peor, ¿que pase de largo otra vez? ¡Qué la coja Carlos Alonso, que la cogió una vez y de postureo!”. Finalmente, decide irse “a pata”.

TE PUEDE INTERESAR