lucha canaria

El Ravelo Esperanza puede encarrilar el título de Segunda Categoría en Taco

Ambos conjuntos han demostrado hasta este momento un gran rendimiento, pues a principio de temporada no partían en el pelotón de favoritos. Los locales, con Saúl Marrero, Ruymán Díaz Pollo de Milán, Luis Molina, Cristian González o Yeray Díaz, tratarán de superar a un rival que llega en lo más alto de la clasificación gracias al desempeño de los hermanos Belarmino, Juan Luis y Rubén Goya, Fredy Segovia, Ponciano González, Alexis Adrián o Moisés Hernández
Formación del Ravelo Esperanza. | DA

El próximo viernes se enfrentarán en el terrero Los Mejías de Taco el CD Atamanse y el CD Ravelo Esperanza, los primeros clasificados de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría en un enfrentamiento que podría dejar encarrilado el título.

Ambos conjuntos han demostrado hasta este momento un gran rendimiento, pues a principio de temporada no partían en el pelotón de favoritos. Los locales, con Saúl Marrero, Ruymán Díaz Pollo de Milán, Luis Molina, Cristian González o Yeray Díaz, tratarán de superar a un rival que llega en lo más alto de la clasificación gracias al desempeño de Belarmino Goya, Fredy Segovia, Ponciano González, Juan Luis y Rubén Goya, Alexis Adrián o Moisés Hernández.

Por su parte, el Victoria se medirá al Benchomo, dos conjuntos que están un peldaño por detrás de los anteriores y con opciones de llegar a pugnar por los primeros lugares. El sábado 22 pugnarán el Brisas del Teide y el Tijarafe Guanche.

Ayer, el Añavingo Chimisay de Arafo derrotó por 5-12 al Universidad en el terrero de Barrio Nuevo. Por el conjunto sureño, Ayoze Trujillo e Iván tumbaron a cuatro rivales cada uno.

Por su parte, en la Liga Cabildo de Primera Categoría, la jornada presenta mañana dos interesantes enfrentamientos. El Arguama Lavandería Mara de Alejandro Afonso, Rayco Santiago, Joshua Marrero el Peto, José Antonio Santana o Alfonso García recibe al Tegueste MercaTenerife de Fabián Rocha, Mahamadou Cámara, Rubén Galván, Argeo García o Agustín Matoso.

Por su parte, el Rosario con Kevin Acosta y Agustín González se miden al Campitos liderado por Miguel Pérez, pues Mario Hernández se perderá el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR