educación

Más de 19.000 estudiantes eligen hoy a sus representantes claustrales

La proclamación provisional de resultados se producirá mañana y entre el 21 de diciembre y el 8 de enero de 2019 será posible presentar reclamaciones, de tal modo que la proclamación definitiva se producirá el 9 de enero
Universidad de La Laguna | EUROPA PRESS
Universidad de La Laguna | EUROPA PRESS
Universidad de La Laguna | EMETERIO SUÁREZ GUERRA

Un total de 19.429 estudiantes de titulaciones oficiales de grados y másteres de la Universidad de La Laguna (ULL) están llamados a votar a lo largo de la jornada de hoy para renovar a los 75 representantes del Sector del Alumnado en el Claustro Universitario de la institución tinerfeña. La votación se desarrollará en las 19 mesas electorales dispuestas en todos los centros y campus de la institución, incluyendo los ubicados en Adeje y en La Palma.

La proclamación provisional de resultados se producirá mañana y entre el 21 de diciembre y el 8 de enero de 2019 será posible presentar reclamaciones, de tal modo que la proclamación definitiva se producirá el 9 de enero.

Concurren a estos comicios cinco candidaturas: Asociación Canaria de Estudiantes (ACE), Asociación de Estudiantes de la Universidad de La Laguna (Aeull), Grupo de Estudiantes de la Universidad de La Laguna (Geull), Estudiantes de Ciencias y Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna (Eccsull) y Libertad Estudiantil (LE).

Por otro lado, ayer se presentó el programa Explorer Jóvenes con ideas, una iniciativa promovida por el Banco Santander a través de su Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), que ofrece apoyo a proyectos innovadores impulsados por jóvenes de entre 18 y 31 años.

TE PUEDE INTERESAR