lucha canaria

Todos los caminos se dirigen hoy a Igueste de Candelaria

Arguama y Tegueste se desafían para continuar a la caza del Guamasa; en Valle de Guerra, el Rosario recibe al Campitos; y en Segunda, Atamanse y Ravelo se juegan el liderato
Los puntales Fabián Rocha y Alejandro Afonso. DA

La Liga Cabildo Insular de Tenerife de Primera Categoría afronta una interesante jornada de competición con dos destacados enfrentamientos.

En el terrero Manolo Jimenez Pollo de la Trinidad de Igueste de Candelaria, el Arguama Lavandería Mara recibe al Tegueste MercaTenerife, dos plantillas cargadas de calidad que pueden dar un buen espectáculo. A las 19.30 horas comenzarán los preliminares cadete y juvenil.

Los locales, con Alejandro Afonso, Rayco Santiago, Joshua Marrero el Peto, José Antonio Santana, Alfonso García o los hermanos Ángel y Eduardo Navarro saldrán muy motivados para derrotar al Tegueste, un rival que llega en un buen momento de forma liderado por Fabián Rocha, Mahamadou Cámara, Rubén Galván, Argeo García, Eusebio Díaz, Agustín Matoso o Jorge Hernández.

Por su parte, en el terrero de Valle de Guerra, el Rosario Estación de Servicios el Mirador con Kevin Acosta, Agustín González Pollo de la Candelaria, Tomás del Toro, Juan Pedro León, Ángel Andrés el Chamo, o Pedro Gutiérrez, entre otros, ante un rival que se presenta con Miguel Pérez, Sergio Hernández, Airam Sosa, Santi Roque, Cristian Galván o Víctor Pimienta. Mañana está previsto el duelo entre Llano del Moro y el Chimbesque.

En Segunda Categoría, hoy destaca el enfrentamiento entre el Atamanse y el Ravelo Esperanza, los dos primeros clasificados de la competición. Mientras que el Victoria se medirá al Benchomo en otro interesante encuentro. Mañana, el Brisas recibirá al Tijarafe Guanche.

En la Segunda Categoría de La Palma, el Aridane y el Tamanca se miden hoy desde las 19.30 horas en la octava jornada de la competición.

TE PUEDE INTERESAR