lucha canaria

Triunfos de Tegueste y Chimbesque en Primera Categoría, hoy el líder Guamasa recibe al Arguama

El Tegueste venció al Llano del Moro por 12-9. Fabián Rocha tumbó en la segunda agarrada a Óliver Gil (vencedor con empate a luchas ante Rubén Galván), anteriormente pudo con Iván Melián y Kilian Domínguez. Mientras que los sanmigueleros derrotaron por 12-11 al Rosario al superar Marcos Ledesma a Agustín González Pollo de la Candelaria (ganador ante un Isael Rodríguez que superó por menos amonestaciones a Kevin Acosta)
Formación del Tegueste MercaTenerife. |DA

Triunfos del Tegueste MercaTenerife y del Chimbesque Área de Servicios El Gomero en sus respectivos enfrentamientos de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría celebrados ayer.

El Tegueste venció al Llano del Moro por 12-9. Fabián Rocha tumbó en la segunda agarrada a Óliver Gil (vencedor con empate a luchas ante Rubén Galván), anteriormente pudo con Iván Melián y Kilian Domínguez. Mientras que Mahamadou Cámara pudo con Aitor Molina en el duelo de destacados A, y anteriormente a Cristian González. Argeo García pudo con Shane Hernández tras empatar a luchas.

Por su parte, el Chimbesque venció al Rosario por 12-11. Marcos Ledesma tumbó en la primera a Agustín González Pollo de la Candelaria (ganador a Isael Rodríguez -que superó por menos amonestaciones a Kevin Acosta tras separarse-, Héctor Quintero y un Juan Daniel Rodríguez que venció a Ángel Andrés Luis El Chamo). Ledesma también tumbó anteriormente a Pedro Gutiérrez.

Raúl González pudo con Tomás del Toro, mientras que Cristo León tiró a Paco Monzón antes de separarse con Juan Pedro León.

Hoy, el líder Guamasa con Ayoze Reyes, Diego Pérez, Taylor Hernández, Jonay Reyes, Jairo de la Paz, cierra el año ante el Arguama de Alejandro Afonso, Rayco Santiago, Joshua Marrero el Peto, José Antonio Santana o Alfonso García.

En Segunda Categoría, Ravelo Esperanza venció al Benchomo (12-10) para afianzarse en el primer puesto y dejar a los güímareros casi apeados de la gran final, pues debería esperar que el Atamanse cediera dos encuentros, restándoles rivales como el Universidad o el Brisas del Teide.

Belarmino Goya tiró a Iván Méndez el Indio (vencedor ante Rubén Goya, vencedor ante Lucio) y Aarón Márquez, mientras que su hermano Juan Luis Goya tumbó a Susi Marrero en la segunda agarrada. Fredi Segovia se eliminó con Joaquín. Por su parte, Ponciano González se eliminó con Iván Pérez.

El derbi zonal entre el Unión Tijarafe Guanche y el Victoria finalizó con empate 12-12. Fran Peraza se separó con Cristian Arbelo. Por su parte, Josué Díaz se separó con Isaac Torres. Aday Alba tiró a Jonathan Hernández el Gofio y a Samuel Díaz para descalificarse por amonestaciones con Luis de la Cruz. Los verdiblancos también casi dan un traspié definitivo en su intención por entrar entre los finalistas.

Por su parte, el Chimisay de Arafo ganó al Brisas del Teide por 12-7. Ricardo Alonso tiró a Amadeo Lorenzo, Saúl Oliva, Jonay Carpio y Ezequiel. David Delgado tumbó a Ayoze Trujillo y se eliminó con Alberto Fumero.

TE PUEDE INTERESAR