noticias del día

El aplaudido rescate que ha salvado la vida de dos perros en Santa Cruz y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 25 de enero, en DIARIO DE AVISOS

1. El aplaudido rescate que ha salvado la vida de dos perros en Santa Cruz

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Bomberos de Tenerife y miembros del Albergue Comarcal Valle Colino han llevado a cabo un rescate de dos perros abandonados en una azotea inaccesible desde hacía un mes, salvando la vida de estos y ofreciéndoles ahora una nueva oportunidad después de tener que sufrir un calvario.

2. Cuatro nuevos fallecidos elevan a 16 los muertos por la gripe en las Islas en esta campaña

Canarias acumula 16 fallecidos por la gripe en lo que va de temporada, cuando estamos en fase epidémica aunque con intensidad baja, según los datos de la Red Canaria de Vigilancia Epidemiológica.

3. Se teme que los restos hallados sean de un pulmón de Romina

Fuentes cercanas a la investigación abierta por el caso de Romina Celeste, la paraguaya ausente desde Nochevieja cuyo marido (hoy en prisión provisional por esta causa) solo reconoce haberse desembarazado de su cadáver, temen que los restos hallados en un contenedor sean parte de un órgano vital de la mujer, concretamente un pulmón, según informa La Voz de Lanzarote.

4. “Es indignante porque fue atroz; si se puede, recurriremos en Europa”

“Es indignante porque fue un crimen atroz, pero si podemos presentar un recurso, lo que sea, en Europa, por supuesto que lo vamos a hacer”. Así respondía ayer a DIARIO DE AVISOS Walter, hijo de Salvador Valentín Luis González, un anciano en silla de ruedas muy conocido en Icod de los Vinos por su profesión de carnicero.

5. Josué, Yanira y su hijo duermen en un hotel tras ser desalojados

Pese al llamamiento desesperado que realizó en DIARIO DE AVISOS, la familia formada por Josué Airam Navarro, de 39 años, María Yanira Hernández, de 28, y su hijo, de 3, ayer al mediodía fue desalojada del piso de alquiler en el que ha vivido los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR