reconocimiento

El arquitecto palmero Alejandro Haddad, Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial

Alejandro Haddad, que reconoce que no se esperaba esta distinción por parte de esta entidad, al tiempo que ha mostrado su agradecimiento por la misma, trabaja como arquitecto desde hace 32 años

El arquitecto palmero Alejandro Haddad ha sido distinguido con el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial, que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec) , en reconocimiento a su labor profesional en la búsqueda de nuevos modelos de eficiencia empresarial.

Esta entidad creó el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial con la idea de reconocer el trabajo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que realizan una apuesta firme por buscar nuevas fórmulas de promover y fortalecer la innovación empresarial, uno de los motores básicos en la economía española y europea.

Alejandro Haddad, que reconoce que no se esperaba esta distinción por parte de esta entidad, al tiempo que ha mostrado su agradecimiento por la misma, trabaja como arquitecto desde hace 32 años. Natural de Santa Cruz de La Palma, combina el trabajo en su estudio profesional con la tarea de arquitecto municipal del Ayuntamiento de El Paso. Además es miembro de la junta directiva del Colegio de Arquitectos de la isla de La Palma.

TE PUEDE INTERESAR