lucha canaria

El Atamanse cede en Fasnia y se la juega con el Victoria

En la última jornada el Atamanse, que ayer no certificó su billete al caer sorprendentemente ante el Brisas, y el Victoria, que superó con trabajo al Chimisay de Arafo, se jugarán un puesto en la final de Segunda Categoría en la que ya espera el Ravelo Esperanza
El Ravelo Esperanza finalizó en primer lugar la fase regular. | DA

En la Segunda Categoría de Tenerife, el Brisas del Teide sorprendió al Atamanse por 12-11. Un colosal Amadeo Lorenzo tiró a Sergio Rodríguez, lucha a lucha, Gotera, en la primera, mientras que pudo en las dos agarradas con Ruymán Díaz, Rubén Rodríguez y Luis Molina. Los fasnieros llegaban como penúltimos ante un segundo clasificado que tenía en la maso su pase a la final.

Por su parte, el Victoria superó al Chimisay de Arafo por 12-10. Cristian Arbelo tiró a Eusebio Jorge, lucha a lucha y seguidamente Ricardo Luis (vencedor ante Isaac Torres y Aday Alba). Quedó en pie Juanma de la Rosa.

Mientras, el Benchomo ganó al Tijarafe por 12-8. Iván Méndez el Indio quitó de brega a Fran Peraza, el mejor de los norteños.

En la última jornada el Atamanse y el Victoria se jugarán un puesto en la final. El empate entre ambos equipos daría la oportunidad al Benchomo a forzar un triple empate, para ello debería superar al Añavingo Chimisay de Arafo.

Por último, el líder Ravelo Esperanza superó al Universidad por 12-8, brillaron los hermanos Juan Luis, Belarmino y Raúl Goya.

TE PUEDE INTERESAR