santa cruz de la palma

El PP vuelve a confiar en Juanjo Cabrera como candidato en la capital

El portavoz del grupo popular se presenta por tercera vez movido porque los vecinos de Santa Cruz demandan “un cambio”

El comité local del Partido Popular en Santa Cruz de La Palma eligió anoche a Juan José Cabrera Guelmes como candidato a la Alcaldía de la capital. Cabrera, actual portavoz de los populares en el ayuntamiento, agradeció el apoyo recibido e hizo especial hincapié en que apuesta por un proyecto “en el que todos nos sintamos representados y podamos aportar ideas y, sobre todo, trabajo en beneficio de esta ciudad”.

“Las puertas de nuestra sede están y estarán más abiertas que nunca no solo para los que somos del Partido Popular sino para todos los ciudadanos que quieran construir un municipio diferente”, subrayó.
El candidato acepta el reto “con ilusión, la misma que he tenido desde aquel primer día de 2007 que entré como concejal en el ayuntamiento” y, sobre todo, “esperanzado en que nuestra idea de ciudad, la apuesta por un crecimiento socioeconómico tangible, sea respaldada por los vecinos”.

Juanjo Cabrera reconoce que ha tenido “dudas” a lo largo del mandato sobre la conveniencia, “incluso personal, de asumir de nuevo este desafío”. “Es verdad que si la ciudad hubiera crecido en estos últimos cuatro años, si no notara que el ciudadano pide un cambio, entendería que era el momento de dejarlo, pero cuando analizas la situación en la que se encuentra Santa Cruz de La Palma, lo que dicen los vecinos que se te acercan, entiendes que toca asumir responsabilidades”, argumentó el aspirante del PP, que en las elecciones de mayo será la tercera vez que concurra como candidato a la Alcaldía.

TE PUEDE INTERESAR