cd tenerife

El Tenerife prevé cerrar el mercado de invierno con hasta siete refuerzos

El CD Tenerife ya ha incorporado a cuatro futbolistas en las últimas semanas: Mauro dos Santos, Fernando Coniglio, Uros Racic y Borja Lasso
Víctor Moreno y Mauro Dos Santos, defensa central del CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul está abierto a reforzar todas las demarcaciones y ha adelantado que trabajan en incorporar hasta tres futbolistas más, que se sumarían a los cuatro jugadores que ha contratado ya el club insular en el mercado de invierno.

El responsable del área deportiva de la institución tinerfeñista ha dicho que buscarán “uno o dos refuerzos más, puede que tres”, que llegarían libres o a préstamo, ya que el club no tiene margen económico para afrontar un traspaso en este mercado.

El CD Tenerife ya ha incorporado a cuatro futbolistas en las últimas semanas: Mauro dos Santos, Fernando Coniglio, Uros Racic y Borja Lasso, mientras que han salido del equipo Bryan Acosta (traspasado) y Aveldaño, tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

“Buscamos construir un Tenerife fresco y con las ideas claras. Demostramos ambición e ilusión, tienen que confluir los intereses del club y de los jugadores. Cuando las cosas salen de manera natural y no fuerzas, las cosas salen. Somos transparentes cuando hablamos de nuestro proyecto, pero también ambiciosos”, ha dicho durante la rueda de prensa de presentación de Mauro dos Santos.

TE PUEDE INTERESAR