INNOVACIÓN

INtech Tenerife, referente en tecnología e innovación, se proyecta internacionalmente

Gracias a un amplio reportaje emitido en La 2 de TVE y en el Canal Internacional, el parque científico y tecnológico INtech Tenerife se referencia nacional e internacionalmente en innovación y emprendimiento

INTECH TVE LA 2
El reportaje se puede ver ya en la plataforma A la Carta de RTVE y en Youtube.

La importante labor del Cabildo de Tenerife, a través de la estrategia Tenerife 2030 e INtech Tenerife, fomentando la creación y consolidación de empresas de base tecnológica y científica, se está difundiendo a través de los canales de RTVE. Gracias a un amplio reportaje emitido en La 2 de TVE y en el Canal Internacional, el parque científico y tecnológico INtech Tenerife se referencia nacional e internacionalmente en innovación y emprendimiento, además de promocionarse como destino estratégico para la instalación de empresas gracias a sus ventajas fiscales.

El reportaje se puede ver ya en la plataforma A la Carta de RTVE y en Youtube.

Enlace a RTVE a la carta
Enlace a Youtube Fullhd

El compromiso del Área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife por la ciencia y la tecnología, por la creación de empleo y la economía vinculada al conocimiento se hace realidad en INtech Tenerife, un referente en tecnología e innovación. Esta apuesta es la que ahora se ha promocionado en el prestigioso programa La Aventura del Saber  de TVE. El reportaje está siendo difundido asimismo a través de las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa.

Uno de los objetivos de este Parque Científico y tecnológico es convertir a la isla en un centro de referencia para la innovación y el emprendimiento. Una iniciativa enmarcada en el área Tenerife 2030 que pretende captar el talento, formarlo, generar empleo y actividad económica pensando en el Tenerife del futuro.