TV

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

HBO ha revelado, al fin, la fecha de estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos a través de un nuevo adelanto

JUEGO DE TRONOS TRAILER TEMPORADA 8
HBO

HBO ha revelado, al fin, la fecha de estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos a través de un nuevo adelanto. Será el próximo 15 de abril cuando verán la luz los seis nuevos episodios que pondrán punto y final a la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

El nuevo teaser transcurre en la cripta de Invernalia, donde se sitúan los sepulcros de los Stark. Tres de los hermanos Stark protagonizan las nuevas e inéditas imágenes: Jon Snow, Arya y Sansa Stark, quienes se topan con sus propias sepulturas.

El vídeo, de apenas un minuto y medio de duración, recuerda la difícil historia de la Casa Stark al reunir a los vivos, sin incluir a Bran, con los fantasmas de la familia a través de las voces de Ned, Catelyn y Lyanna. El aspirante al Trono de Hierro escucha míticas citas dichas en la serie como “no llevas mi apellido, pero llevas mi sangre” o “toda la desgracia que ha caído sobre mi familia se debe a que no pude querer a un niño sin madre”.

Si bien no revela nuevos detalles sobre la trama, el clip deja algo patente a través de una pluma que se congela paulatinamente: el largo invierno que advirtió Ned Stark en el primer episodio de la ficción ha llegado, finalmente, a Invernalia.

La octava entrega tendrá tan solo seis episodios pero de mayor duración cada uno.

El universo de ‘Juego de Tronos’ fija sus ojos en Tenerife y La Palma