
La isla de La Palma acogerá parte del rodaje de la serie de Netflix The Witcher, que protagonizará Henry Cavill (Man of Steel, Mission: Impossible – Fallout) según ha confirmado su propia directora Charlotte Brändström en dos publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.
En las imágenes, que muestran las cumbres de la Isla Bonita, Brändström publica que se encuentran en la zona buscando localizaciones para el rodaje de la serie, además de aprovechar la visita y degustar la gastronomía de Canarias.
https://www.instagram.com/p/BstSfgdhdh6/
https://www.instagram.com/p/Bs07BEphYNM/
La serie The Witcher se estrenará este mismo año 2019 y está basada en el aclamado videojuego de rol desarrollado por CD Projekt Red Studio, que toma como base la Saga de Geralt de Rivia, una serie de novelas publicadas por el escritor polaco Andrzej Sapkowski donde el protagonista, Geralt de Rivia, un brujo con habilidades sobrehumanas cazador de monstruos y maestro de la espada.

El portal Comicbook.com, que recoge las publicaciones de la directora de la serie, describe La Palma como “una isla pequeña pero hermosa que alberga un volcán inactivo y presenta barrancos, gargantas y numerosas montañas pequeñas. Sin embargo, a pesar de ser rocoso en algunas partes, también presenta tramos de color verde exuberante y, por supuesto, hermosas playas”.
Algunos de los fans especulan con que La Palma podría representar Skellige, un archipiélago de seis islas y uno de los Reinos del Norte, mientras que otros señalan que podría tratarse de la zona costera del Imperio de Nilfgaard o Toussaint, un ducado de Nilfgaard famoso por sus vinos de gran calidad debido al suelo volcánico de la región.