noticias del dÍa

Un muerto en accidente de tráfico en Los Silos y otras cuatro noticias que debes saber

Estas son las noticias más relevantes del día 13 de enero de 2019 en DIARIO DE AVISOS
SIMULACIÓN BUNKER SOBRADILLO

1. Un fallecido y dos heridos al chocar contra un muro en Los Silos, en Tenerife.

En el accidente, que se produjo sobre las 21.50 horas de la noche de ayer, resultaron heridos una mujer de 35 años y un varón que también sufrió diversos traumatismos de carácter moderado.

2. El Gobierno de Canarias planea construir un gran búnker de seguridad en El Sobradillo

El solar de la calle de Los Bimbaches es la principal opción del Ejecutivo regional para construir un centro moderno y funcional que proteja de toda contingencia desde el Cecoes 1-1-2 hasta los servidores de datos regionales.

3. La Consejería de Obras Públicas achaca a la burocracia el retraso para comenzar el doble enlace Las Chafiras-Oroteanda

El departamento que dirige Pablo Rodríguez (CC) argumenta que la nueva ley de contratos públicos demoró la licitación para la vigilancia y control de los trabajos.

4. Los Rumberos, de enhorabuena: ‘fichan’ a Santi Castro y mañana tendrán su calle

Coincidiendo con el 50 aniversario de Los Rumberos, Santi Castro será el responsable del diseño de los disfraces de la comparsa pionera, que mañana tendrá su calle junto al Parque de Las Indias.

5. El Español y el DIARIO estrenan ‘El Tiempo’, una producción nacional de Plató del Atlántico

EL ESPAÑOL y DIARIO DE AVISOS son los primeros periódicos del país que ofrecerán a sus lectores un espacio audiovisual de producción propia sobre la previsión del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR