carnaval 2019

El vídeo de Manny Manuel actuando ebrio en Las Palmas da la vuelta al mundo

Diarios como El Nuevo Día o Primera Hora, los mayores de Puerto Rico, destacan la reacción del público grancanario ante la bochornosa actuación
MANNY MANUEL LAS PALMAS
Momento en el que la concejala sube al escenario. / YOUTUBE

El vídeo ha corrido como la pólvora. Manny Manuel, en estado de embriaguez, es expulsado del escenario el Carnaval de Día de Las Palmas de Gran Canaria por la concejal encargada de la fiesta, Inmaculada Medina.

La promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que coordina la fiesta, “lamenta profundamente lo sucedido y pide disculpas a los asistentes”, reza un comunicado ya que “el comportamiento del artista no se ha correspondido en absoluto con las expectativas generadas por su fama, algo que, a buen seguro, también habrá decepcionado a los numerosos fans que esperaban su actuación en la ciudad”.

Lo cierto es que en Puerto Rico ya todos hablan de lo sucedido, poniendo, incluso, en duda que Manny Manuel realice sus actuacions tanto en el Carnaval de Santa Cruz como en el del Puerto de la Cruz. Muchos se sus compatriotas, a través de redes sociales, han mostrado su estupefacción por algo que, a ambos lados del atlántico, no deja de sorprender a propios y extraños.

Puedes ver todo lo ocurrido aquí

TE PUEDE INTERESAR